martes, 8 de enero de 2013

Al final todo se acaba.

Ver esas fotos del pasado con tus mejores amigos del colegio, si esas amistades desde los tres años. Y pensar que esos amigos y amigas iban a ser para siempre y darte cuenta de que al final todo se acaba. Cada uno por su lado con sus respectivos amigos, en distintos institutos, incluso en distintas ciudades.

Te pones a pensar en esos momentos preciosos junto a ellos y querer volver a cuando todos teníamos ocho, nueve, diez, once... años, esos momentos en el recreo, en clase, también cuando estábamos en sexto de primaria cuando acabábamos las clases por las tardes los viernes nos quedábamos por el parque hasta las seis de la tarde y nos íbamos a comprar chuches, chicles, patatas, helados en verano, ... Y también cuando llegaban las fiestas del colegio para Junio que hacíamos guerra de globos de agua, también nos mojábamos con pistolas de agua, el objetivo era mojarnos como fuera. 


He vivido momentos geniales junto a ellos pero desde que pasamos todos al instituto con 12 años hace ya unos cuantos años ya no nos hablamos, es triste pero es la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario